1ª Kdd Repostera: San Valentín

1ª Kdd Repostera: San Valentín
1ª Kdd Repostera: San Valentín

Hemos celebrado nuestra primera reunión repostera y me da que alguna mas caerá porque nos lo pasamos bien e hicimos cosas buenísimas. Todo empezó con la idea de Puri de hacer algo para su marido el día de San Valentín y de por qué no reunirnos unas cuantas amigas y con la excusa preparale algo a nuestros susodichos. Ella vio en Mr Wonderful estas Galletas Amorosas y pensó en que podríamos hacerlas nosotras mismas comprando los ingredientes y echándole imaginación al tema.

Modelo en el que nos inspiramos

Así que fijamos el día de ayer como cita para la reunión (un día antes del día de los Enamorados para así poder sorprender a nuestros chicos con las cosas recién hechas) y nos pusimos manos a la obra.
Olga nos prestó amablemente su casa para elaborar las siguientes recetas, que en otros posts voy a detallar como se elaboran:

Galletas Amorosas (con cubierta de fondant de chocolate blanco)
Pastas de Té
Magdalenas (Cupcakes) Red Velvet
Popcakes (Bizcoletas) de Chocolate

Estas son algunas fotos de la otra tarde, donde 6 cocinicas nos juntamos para hornear pasteles y galletas y aprender juntas más sobre repostería.

Making of de las pastas de té

Making of de las Bizcoletas

Making of de los Cupcakes Red Velvet

Making Of de las Galletas Amorosas (Razones por las que me vueves loca)

Lo dicho, a continuación en otras entradas os dejamos con las recetas para que practiqueis como nosotras.

Al final el resultado ha sido estupendo, porque todo estaba delicioso y nos hemos repartido el botín entre todas (magdalenas, bizcoletas y galletas) para sorprender a nuestros enamorados y endulzarles un poco más sus vidas.

Parte del botín!

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *